jueves, 10 de septiembre de 2009


Prologo
¿Qué es lo peor que te puede pasar cuando tienes quince años?, cuando no tienes por qué preocuparte y te va medianamente bien en los estudios, lo peor que te puede pasar es que tus mejores amigas te den la espalda y te hagan la vida imposible. Ahora mismo todo va mejor que antes, he conocido personas maravillosas y dicen que de los errores se aprende y no vuelves a repetirlos, esto aun no lo sé pero creo que estoy en el momento y lugar donde debo estar.
Me llamo Cora y tengo tres hermanos, dos chicos Isaac y Telmo, y una hermana menor que yo, pero solo dos minutos, porque es mi hermana gemela, se llama Rut aunque la quiero mucho nosotras no somos las típicas gemelas que visten igual ya que desde pequeñas somos muy distintas. Mi madre suele decir que somos tan diferentes que incluso a veces duda que seamos hermanas. A pesar de todo es mi mejor amiga y siempre me ha apoyado en mis peores momentos.







1- Nueva ciudad (I parte)
Por el trabajo de mi padre tenemos que estar mudándonos continuamente de casa y de ciudad, esta vez tocaba ir a valencia, había estado allí de vacaciones pero no veía esa ciudad como el lugar ideal para ir a vivir. Papá había elegido una casa a las afueras de la ciudad, a pocos minutos del centro, era amplia y nos había dicho que tendríamos un baño solo para nosotras, ya que en la casa antigua al estar en el centro y ser más pequeña solo tenía un solo baño, y eso de que los chicos no son presumidos que me lo digan a mí con dos hermanos. Isaac se había pasado todo el viaje colgado del móvil porque Ester, su novia, vivía en Córdoba y planeaba que viniese a visitarle el fin de semana. Telmo era el más pequeño solo tenía cinco años, era muy guapo y siempre conseguía ganarse a cualquiera.
Papá aparco justo delante de la puerta, bajamos las maletas del coche y entramos en la casa Rut y yo fuimos corriendo para escoger la habitación más grande, fui la primera en examinar todas las habitaciones hasta que encontré la perfecta ara nosotras.
-La más grande y luminosa- exclamo Rut al ver la habitación que había escogido.
La habitación era muy amplia, tenía una gran ventana en el centro que la iluminaba por completo, había una pequeña mesilla justo debajo y a cada lado había una cama, justo en frente estaba el armario que también era muy grande. Cuando todos nos habíamos repartido las habitaciones fuimos al piso de abajo a descubrir las demás estancias de la casa.
Papá y mamá se encontraban en el salón y nos llamaron para decirnos que iba a suceder de ahora en adelante, parecían muy contentos.
-Bueno chico ¿Os gusta la casa?- estaba orgulloso y se le apreciaba en la voz.
-Sí, hay muchos lugares donde esconderse y jugar con mis amigos…-exclamó Telmo, él era el que mejor se había tomado lo de la mudanza además de Rut que le encantaba conocer gente.
-…Mejor jugáis en el jardín, que es muy grande y así no rompéis nada-intervino mamá en tono de regañina.
- Y… cambiando de tema, Cora y Rut descansar esta noche que debéis poneros las pilas que mañana mismo tenéis instituto y Rut no quiero ninguna queja tuya, que ya nos conocemos.

4 comentarios:

  1. Muy chulo!! Esto a lo había leído, además, seguro que estas vacaciones has escrito un montonazo. Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  2. no te creas mary no a escrito casi nada



    _esta muy xuloo _

    ResponderEliminar
  3. Muy xulaaaaaa!!!Jajajaj ya veremos como continua jaja
    Muchos besetes!!!!

    ResponderEliminar
  4. (\(\
    (=':')
    ( (")(")

    GRACIAS POR LA VISITAAAAA, NOS ESTAMOS LEYENDOOO.
    BESOSSSS
    CHRISSSS

    ResponderEliminar