viernes, 15 de enero de 2010

2-Periodo de adaptación. (I Parte)

Pasaron tres meses, en ellos tuve tiempo suficiente para hacer algunos amigos como Carlos que se había convertido en uno de mis mayores apoyos, Rosa, la chica con la cual me senté en mi primera clase de química, ella y yo nos habíamos hecho inseparables íbamos a todos los sitios juntas ella lo sabía todo de mí y yo todo de ella, hasta tal punto que con tan solo una mirada sabíamos absolutamente todo lo que nos pasaba por la mente en ese momento.
Al mes de llegar a valencia mi hermana me obligo a llevar a cabo la que después resulto siendo la mayor movida del año. Fue una fiesta que hicimos en mi casa nueva, la gran casa.
Mis padres se fueron de casa alrededor de las siete de la tarde, llevábamos varias semanas preparando la fiesta y cuando por fin se marcharon de casa Rut empezó a llamar a toda la gente que había invitado, yo solo envié un par de mensajes ya que todavía no conocía a demasiada gente.
Transcurridos unos veinte minutos, una vez arreglada, comencé a servir un pequeño a aperitivo unas palomitas, patatas y algunas bebidas ya que habíamos pensado en poner una película por si nos aburríamos.
El primero en llegar fue Berto seguido del equipo de natación, al que este pertenecía, fue presentándolos uno por uno. Eran cuatro chicos bastante guapos para lo que se solía ver.
El primero que me presento se llamaba Erick era de pelo corto, de color oscuro y ojos verdosos. Era muy alto y tenía un look deportivo por la ropa que llevaba, me pareció un chico muy guapo, y bastante simpático.
El siguiente en presentarse fue Ángel tenía el pelo estilo surfero, algo que se llevaba mucho últimamente entre los chicos, tenía unos ojos azules que llamaban mucho la atención. No era muy alto, más bien algo pequeño, pero parecía muy agradable.
Ahora era el turno de Lucas llevaba el pelo recogido en una coleta, y lo que más me llamo la atención de su cara fue la perilla, por lo cuidada que parecía que la llevaba. Sus ojos eran marrones, vestía una chaqueta de cuero y unos vaqueros.
Por último me presento a Paco, era bastante normal, de estatura media, vestía unos vaqueros y una sudadera y parecía muy simpático aunque había algo en el que me dejaba desconcertada.

HOLA! HOY COMIENZO CAPITULO...
ESPERO QUE OS GUSTE Y
QUE COMENTÉIS MUCHO...
GRACIAS...

4 comentarios:

  1. Hellouss, Hellouss, Hellouss!! Pues, esto antes no pasaba así, pero esta parte me ha gustado más que la original!! Espero la siguiente parte.
    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente entrando en escena,¿qué pasará?La verdad, es que lo que has publicado me ha sabido a poco, quiero más!!^^
    Muchos besetes!!

    ResponderEliminar
  3. esta muyt xula esta partee
    en la original no entraban tantos xicoss waapoos en escena jajjaj

    lo de Angel si va x lo que yo se no tiene demasiada graciaa almenos ami no me hace ni chispa que lo sepas.
    espero que no hagas lo que pienso que vas a hacer

    wno y publica ya lo que sigee que tengo muchisisima curiosidad x saber que pasara en la party xD

    bss tqq

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña, hace días que no pasaba por aquí, así es que me tengo que poner al día leyendo de atrás para adelante para entender la historia que publicas. Este parte del capítulo la he leído y me parece estupenda. Te has superado mucho.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar