sábado, 20 de febrero de 2010

3-Respuestas.

Llego el lunes, yo todavía estaba dándole vueltas a lo que Berto me había contado.

Domingo por la mañana.

-Bueno te voy a contestar, pero por favor te pido que no digas nada.- seguí mirándole
tan grave era lo que había pasado entre ellos dos.
-¿Pero qué ha pasado?...- pregunte ya algo preocupada.
-Tu prométeme que no dirás nada…- me miro fijamente a los ojos, yo asentí. – Lo que
paso fue… que bueno… no sé si lo sabrás… pero yo estuve saliendo con Rosa, tu mejor
amiga…
-¿¡COMO!? Tú eres el ex de Rosa, pues no, no tenía ni idea…. Y eso que tiene que ver
con Carlos…
-Pues… que a Carlos le gustaba Rosa, y hasta que no consiguió que cortara conmigo,
pues no se quedo contento, desde entonces no nos dirigimos la palabra, tuvimos una
pelea todavía peor que la de tu casa… y bueno eso creo que es todo.

Lunes 8:00 de la mañana:

Cogí el bus como todas las mañanas, al llegar al instituto me dirigí a la clase de
Educación física, esta era la única clase en la que coincidíamos todos, Berto,
Carlos, Rosa, Rut y yo.
Entre en el vestuario, allí estaba Rosa, no la salude después de lo que Berto me había
dicho, estaba algo molesta con ella, me cambie y como siempre salí a la cancha de
baloncesto, la unidad didáctica que estábamos dando ese trimestre, Rosa iba a mi
lado, y con la conexión que teníamos noto en el momento que algo me pasaba.

-Eeh ¿Qué te pasa, Cora, estas muy rara?- me pregunto con suma delicadeza.

-Mira… es que no me gusta que me mientan, y tu… pues…. ¡No me has dicho una cosa!, que creo que es muy importante, ya que se ha dado cierta situación, ¿sabes de que hablo?...- estaba muy enfadada-… dios es mi novio el que ha estado contigo.
Si no lo había mencionado Berto y yo estábamos saliendo, me lo ha pedido.

-Lo sabes… y… ¿Cómo?... ¿Cuándo te has enterado?.... ¿Te lo ha dicho él?- estaba muy confusa, alterada, totalmente al descubierto, yo tenía la sensación de que pensaba que nunca lo sabría.

-Lo supe ayer, y… ¿Quién me lo va a decir?, pues Berto, le pregunte que por que le había dicho a Carlos que si le gustaban las mismas tias que a él, y me contó la historia que tu, mi amiga, no has tenido el valor de contarme.

-Cora no te cabrees por favor, no te dije nada… pues… la verdad porque pensé que no ibas a llegar a ninguna parte con “Él”, y no lo veo tan importante.- estaba intentando solucionar las cosas y no se lo iba a poner muy difícil, pues con ella no me podía cabrear.
-Sabes que… No me importa el hecho en sí lo que me molesta es que tu no me lo hayas dicho, pero bueno ya todo me da igual lo importante es que ya lo sé, sabes que te quiero mucho y que eres la única persona que me comprende en estos momentos, ya que Carlos ni si quiera me mira.-eso me entristecía yo le quería como a un a migo, pero sus sentimientos por mi eran otros, lo había dejado muy claro en la fiesta.

-Bueno… y cuéntame, ¿Eso de que ya estas con Berto?, cuéntame, quiero todos lo detalles.
[…]


Holaaa! espero que les guste mucho esta parte es una de mis preferidas ^^ esta es la pequeña o gran sorpresa que tenia preparada para el cap, y como no les quería hacer sufrir mas aquí la tienen!
muchos besooos! e intentare postear pronto aunque estoy algo liada con los examenes :(
comenten muchoooos!
xaooooo!

9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el cap, nena!!Espero que publiques pronto porque yo también quiero detalles de cómo han empezado a salir jiji si es que al final de todo se entera una XD
    Muchos besetes!!

    ResponderEliminar
  2. menos mal que no sa enfadado.
    Bueno, me encantó!!
    :)
    Besos
    JkEandi

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!
    esta interesante
    por que lo has cortado hay
    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    aber si publicas pronto
    y me entero de los detalles
    y carlos sabe que berto y cora estan saliendo¿??
    xao bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me he leido tu blog y me encanta!!
    Me has dejado con la intriga :)
    Ya te sigo ;)
    me gustaria que te pasaras x mi blog y me siguieras :D
    Mi blog es:
    http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
    plisss sigueme y comenta :D
    Cuidate
    Bye!♥~~

    ResponderEliminar
  5. veroo!! :)
    sta mu xulo mee dejas toaviia kon la itnriigaa :( jejeje
    aver pa kuando el proxiimo.. k esto enganxaaa jaja
    besos tQ

    ResponderEliminar
  6. Exams, exams, exaaaaamss!! Me vuelvo loca T.T
    Bueno, que me ha gustado mucho el capítulo, a ver cuando posteas otra vez nena!
    Besitoss!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues si que se esta enredando la trama de la historia. Amor... desamor... entre amigos. Sabes que te diría, ante todo perdón y aceptación. El mundo sigue girando. Un abrazo muy grande y esperamos ansiosos la continuación

    ResponderEliminar
  8. Hola soy la de Rebeldes.. tengo un nuevo blog http://eternooaamoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar