sábado, 9 de enero de 2010

nueva ciudad(IIII parte)
La chica que había a mi lado m e miro como si estuviese loca, justo hoy habían comenzado a dar formulación que sinceramente era lo que peor llevaba. Al salir de clase encontré a Rut en la puerta esperándome su expresión reflejaba una sonrisa de oreja a oreja.
-Cora, ¿sabes junto a quien estoy en clase de tecnología?- no me dejo contestar-con el chico del autobús, se llama Berto y me ha dado su número de móvil…-al ver que no mostraba interés y que estaba totalmente ida se preocupo.
-Cora, ¿estás bien?, ¿Qué te pasa? –estaba histérica.
-si es solo que…-estaba pensando en el chico de gafas sin ni si quiera saber porque-…estoy algo cansada, quizá me este poniendo enferma.- Rut no contesto debería de estar pensando en ese tal Berto.
Nos dirigimos al patio una vez allí se acercaron varias chicas que supuse estaban en clase de Rut ya que se presentaron debido a que no las conocía, parecían simpáticas, pero yo estaba demasiado nerviosa sintiendo me observada por el chico de gafas, a una de las chicas le pregunte quien era, me dijo que era un tal Carlos y que siempre estaba solo debido a que no tenía amigos. Hice como si no me importara y comencé a contarle cosas sobre Córdoba y el tiempo que había pasado allí, también le dije que me mudaba constantemente y que no sabía cuánto tiempo permanecería en Valencia aunque mi padre nos había dicho que sería definitivo.
El resto de la mañana continuo si sobresaltos y de regreso a casa en el autobús Rut se sentó junto a Berto, no pararon de hablar y cuando intentaban integrarme en la conversación me limitaba a asentir con la cabeza, Berto se bajo en nuestra parada alegando que no vivía muy lejos de allí, me despedí y al cruzar la puerta de casa, inmediatamente mamá apareció, me pregunto por Rut yo señale la calle y ella comenzó a gritarle que entrase inmediatamente en casa.
La castigo en nuestro cuarto, a mamá no le gustaba nada que la mayoría de los amigos de Rut fueran chicos, yo solía decirle que pertenecía al siglo pasado y que no la entendía que ella podía tener amigos y amigas, esta discusión se repetía constantemente pero mamá no cambiaba de opinión. Tras pelear una vez más mamá me dijo que había preparado para comer mi comida favorita ya que sabía que yo era a la que le costaba más adaptarse, comenzó a avasallarme con sus preguntas"¿Qué tal en el instituto?, ¿Qué si había conocido a mucha gente?" Yo simplemente me limite a contestarle que todo había ido bien, al ver que no estaba muy habladora no volvió a insistir y dejo el tema. Empezó a decirme como había pasado su primer día en la gran casa. La escuche con mucha atención y tras una larga charla sobre todo lo que había hecho en casa y los comentarios que hizo sobre los vecinos, decidí subir a mi habitación allí comencé a ponerme al día con los deberes y pensé mucho en el chico del autobús, Berto sus ojos no habían parado de observarme a la vez que hablaba con mi hermana aunque no le di demasía da importancia en el momento luego haciendo un balance sobre el primer día la única de las preguntas que no paraba de hacerme era -¿Por qué me miraba tanto Berto?, no se supone que te gusta Rut.

fin del capitulo I

BUENO ESPERO QUE OS GUSTE Y VOLVERE PRONTO QUE YA VA HA MEPEZAR LA ACCIÓN NO IMPACIENTEIS BSS Y FIRMARME MUCHO...


6 comentarios:

  1. ESTA MUY BIEN!!!!!!!
    BESOS
    SUERTE
    JK EANDI

    ResponderEliminar
  2. Uy, uy, uy!!Empezamos a llegar a la parte interesante ajja Me gusta mucho la historia, ya lo sabes.
    Muchos besetes!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la historia
    aver si publicas la parte x la q
    me qede..



    a Rut no la sacas mucho sobre todo mas adelante deberias darle mas protagonismo ya que es la hermana gemela de cora.
    creo q tienes cierta preferencia por cora..

    ResponderEliminar
  4. Babyyyyyyyyyyyyyy!!! Sorry, sorry, en serio!! Pero ya lo leí, aunque esto ya lo llevaba yo leído en primicia ajajaj
    Que te ha quedado genial y que me gusta mucho, pero quiero llegar ya a la parte que no he leído...
    Besitossssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien la historia, así es que a seguir desarrollándola.
    Besitos

    ResponderEliminar