domingo, 31 de enero de 2010

Periodo de adaptación (III) Parte.




El no se aparto, más bien todo lo contrario se aferro totalmente a mi cuerpo, una sensación rara pero agradable que me recorría el cuerpo, me gustaba, ya había tenido novio en Córdoba pero al besarle nunca me había sentido así.
-eeeh… ¿Cora?... – Era la voz de Rosa-… ¿Qué está pasando aquí?- pero esta ultima no era la de rosa, era Carlos, al instante aparte a Berto de mí y me quede paralizada frente a ellos, sus ojos me escrutaban, parecía como si no me reconociese, vi como en su cara se alojaba el sentimiento de la decepción.
No sabía qué hacer la tensión se mascaba en el ambiente y para colmo Berto no paraba de sonreír, estaba muy contento eso quería decir que le gustaba, bueno era obvio ya que me había devuelto aquel beso. “¡Cora!”- me dije a mi misma –“déjate de chorradas ya habrá tiempo para pensar en esto, debes intentar solucionar la situación”.
-eeem… bu… bueno…-tartamudee-¿Cómo ha terminado la peli?, ¿Tenía un final feliz?-no se me ocurrió nada mejor que decir.
-al final moría todo el mundo…-contesto Carlos.-…es que no me lo puedo creer Cora, ¿te ha chantajeado?, ¿Te has vuelto loca? porque si no, no entiendo lo que acabo de ver de verdad- su voz parecía desquebrajarse, como cuando rompes un cristal, ¿Por qué se comportaba Carlos así conmigo?, vale no le había contado nada, podría sentirse no se algo imbécil, pero ni yo misma sabía lo que sentía en este momento, ¿cómo iba a poder explicarlo?
-No, ¡ni me ha chantajeado, ni estoy loca!- había estallado, ya no podía reprimir mas lo que sentía-Y… bueno si lo que te molesta es que no te lo haya dicho antes pues…
-¡NO!- me interrumpió- lo que me jode, que ya ni siquiera me molesta es que sea Berto… no puedo soportarlo, ¿Por qué él?, ¿Y no yo?- parecía que Carlos también había estallado, estaba furioso, cabreado, confuso…
-¡¿Cómo?! No me digas que ahora te gusta Cora, ¡tio es que tú vas detrás de todas las que me gustan a mí!- Berto estaba muy cabreado, en su voz se notaba que había rencor no sabía lo que había ocurrido en el pasado pero tenía que averiguarlo.
-eeh…- antes de que pudiera articular palabra Carlos se abalanzó sobre Berto y comenzaron a pelearse se decían cosas mientras se golpeaban mutuamente pero no entendí nada, estaba paralizada y no pude reaccionar.
Se abrió la puerta de casa, -¡MIS PADRES!- grite, pero no logre que se separaran.- Os lo pido por favor dejar de pelear, hacerlo por mi…- Rompí a llorar sentía impotencia por ser capaz de separarles.

En medio de todo aquel lio mi padre comenzó a gritar.
-¿Qué está pasando aquí?, ¿Me lo explica alguien?...

continuara....

HOOLA!!
Ya se que he tardado mucho en publicar pero espero que os guste...
bueno comentar mucho y has ta pronto... espero...
muchos besooos!!

6 comentarios:

  1. Hellouss!! Bueno pues nada, que ha estado genial y que a ver si publicas prontito!
    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como se te ocurree dejarla historiaa
    hayyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    =O =O ha estado super xula
    me encanta cad vez se pone mas intereasantee
    aver si publiocas pronto
    q yo no puedo estar cn esta intriga
    jaja besoss
    tQQQ!!!

    ResponderEliminar
  3. WIII!!
    Que bueno ha estado este Cap, pero hay un problema... Todas tus seguidoras vamos a morir de intrigaaa!!!!!!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno bueno, como se están desarrollando los acontecimientos, ya no se trata de uno, sino de dos. Vaya con Cora, rompe corazones. Va muy bien el desarrollo de la historia Tania. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Me estoy leyendo los anteriores... Perdon por no haberme pasado antes :(
    jaja
    Bueno... me esta gustando mucho ee :)
    besos
    JkEandi

    ResponderEliminar
  6. Esas traiciones se duelen a la larga. Muy interesante la historia.

    Un placer leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar