sábado, 23 de enero de 2010

Periodo de adaptación(II)parte.

Tras las presentaciones les lleve a todos al comedor, donde íbamos a pasar la gran parte da la tarde. Rosa y Carlos llegaron juntos, yo solía bromear con que al final terminarían saliendo, y Carlos se picaba mucho y casi nunca sabia porque. A lo mejor era la noche de descubrirlo.
Todo fue muy bien por lo menos las dos primeras horas, bailamos con un poco de música, vimos la peli que había traído Berto…, pero cuando me quise dar cuenta Rut ya estaba colgada del brazo de Ángel, como era de esperar pero esta vez había sido más rápida de lo normal. Rosa que estaba sentada a mi lado vio lo que estaba mirando e inmediatamente sonrió.
Cora!- exclamo Berto- ¿por qué no vamos a la cocina y traemos algo de beber?, no queda nada.- eche un vistazo, y estaba en lo cierto así que me levante, para ir hacia la cocina, mire hacia atrás y vi que Berto me seguía muy de cerca, comencé a ponerme muy nerviosa y justo al entrar en la cocina, había un pequeño escaloncito, tropecé y caí al suelo, Berto me ayudo a ponerme en pie, me había hecho mucho daño en las rodillas.
Cora!, ¿Estás bien?, ¿Te has hecho mucho daño?, ¿Dónde está el baño, hay que curarte esos arañazos?- estaba muy preocupado, la angustia se reflejaba en su cara. Como no quería que se preocupara mas y para evitar romper a llorar me limite a señalar hacia donde estaba la puerta del baño.
Berto paso mi brazo sobre su cuello y comenzó a caminar hacia el baño, la dije que podía andar perfectamente pero el insistió, al llegar al baño me senté en un taburete que había junto a la ducha.
-¿Dónde está el botiquín?- pregunto un tanto más tranquilo que antes, aunque todavía tenía un halo de angustia en la voz.
- De verdad no es para tanto Berto, estoy bien…- intente convencerle aunque ya sabía que iba a ser imposible.-…aunque como se que eres un pesado te lo diré, está detrás de la puerta, pero no estoy segura de que haya algo.
Observo el interior del botiquín, suspiro y cogió un par de vendas y agua oxigenada. – Bueno con esto bastara, espero que no te duela mucho.
Hecho el agua oxigenada sobre la venda y fue dándole pequeños toques a mi rodilla para desinfectar la herida, yo solía ser muy torpe, pero caerte en tu propia casa ya era el colmo. Me quede embobada mirando a Berto había sido muy amable, aunque si te paras a pensar ¿Es lo que se suele hacer en estos casos no?
-¡listo!- exclamo orgulloso de sí mismo- deduzco que no te ha dolido, porque no te has quejado.
-No, has tenido mucho cuidado para evitar que me doliese… muchas gracias- me puse en pie, estábamos a pocos centímetros el uno del otro y sin pensármelo dos veces le bese.



Continuo con la segunda parte del capitulo,
espero que os guste,
siento haber tardado tanto esta vez...
Comentar mucho besoooss...

4 comentarios:

  1. Oa tania tu historia de verdad que me encata ESTA GENIAL me gusta mucho ya kiero saber que pasa con esa parejita :P jijiji espero el proximo capitulo y ya sabes que tienes otra seguidora =D
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Buah! Que lanzada Cora, no? xDé
    Pero bueno, que está genial, que quiero ya la continuación y que no tardes tanto en postear (aunque no sea yo la más adecuada para decir ésto ajajaj)
    Besitosssssssss!!! Love U ^^

    ResponderEliminar
  3. la historia esta muy xulaa
    como se te ocurre dejarla ahi eso no se hace mas te vale postear pronto q estoy deseando saber q va a pasar y ruth y angel no me gustan como pareja xD aun q se q te da igual y vas a hacer lo q te de la gana jajajaj


    XaaoOoOoOo besoooss

    ResponderEliminar
  4. Que tierno Berto. Deduzco que "love is in the air". Esta muy bien lograda la historia Tania. Disculpa que he tardado algo en pasar por aquí. Ya sabes las múltiples ocupaciones me impiden dedicar todo el tiempo que quisiera a visitar con asiduidad, pero si que lo hago.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar